Llega la invasión de los Celtas a Carthagineses y Romanos

Las invitaciones para el Conciertazo Amstel se podrán canjear directamente el viernes a la entrada del recinto, en la explanada junto al Campamento

El fin de fiestas se acerca a los Carthaginenses y Romanos cargado de recreaciones, desfiles, batallas y la mejor música que invadirá el campamento al ritmo de los grandes éxitos de los inconfundibles Celtas Cortos, cabeza de cartel del VI Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos el viernes 23 de septiembre.

Celtas Cortos son cabeza de un cartel que completan otros cinco grupos: Sexy Zebras, The Monomes, K-Narias, Se Alkila y DJ Valdi. Seis propuestas distintas del mejor pop rock español a la que se podrá asistir consiguiendo una de las 13.000 invitaciones que Amstel ha puesto a disposición de los cartageneros.

Recordar que el acceso al concierto, que será en la explanada junto al Campamento festero, será mediante invitaciones que se pueden conseguir consumiendo tercios de Amstel en cualquier bar y comprando packs de latas o botellines Amstel en los hipermercados Carrefur de Cartagena. Con las consumiciones se obtienen bonos que se pueden canjear por una invitación en la Oficina del Campamento Festero o en la sede del organizador, Radio Cartagena Cadena Ser.

 

Los organizadores han anunciado que también se podrán canjear las invitaciones acudiendo directamente al concierto y obtendrán su invitación en la entrada del recinto.

La apertura de puertas será a las 21:30 horas y a las 22:30 darán comienzo las actuaciones.

Toda la información está en la web www.lotuyosiempremolamas.com

LOS GRUPOS DEL VI CONCIERTAZO AMSTEL CARTHAGINESES Y ROMANOS

Los vallisoletanos Celtas Cortos tendrán un encuentro con la prensa el viernes (16:30h Hotel Carthagonova, c/ Marcos Redondo 3) y esa noche subirán al escenario para presentar su último disco "Introversiones", en el que repasan, con su particular estilo, temas de artistas internacionales que han marcado a su generación. Además, interpretarán algunos de sus grandes clásicos como "20 de abril" o "Cuéntame un cuento".

Las componentes de K-Narias elevarán la temperatura del Conciertazo Amstel a ritmo de reggaetón. Las gemelas Gara y Loida interpretarán y bailarán temas de su último trabajo, "Yes we are".

 

The Monomes, harán uno de sus últimos conciertos en España antes de viajar a Brasil para participar en la edición de octubre de Rock in Rio, uno de los festivales más mediáticos del mundo. La banda ha sabido hacerse un hueco entre el público español gracias participar en giras como la que sirvió de despedida de El Canto del loco, donde actuaron como teloneros. Ahora, presentan su segundo trabajo de estudio, "Sweet Champagne", en un directo lleno de frescura y energía.

Otra de las propuestas de la noche es el rock de Sexy Zebras, que presentan "Nada más lejos de la realidad", su primer álbum tras cuatro maquetas y muchos conciertos a la espalda. El cartel del VI Conciertazo Amstel Cartaginenses y Romanos se completa con los valencianos "Se Alkila", que presentan su disco "Vuelta y Vuelta" y DJ Valdi, que cerrará la velada con una sesión de pinchadiscos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES