Los medios de comunicación salen a la calle para promocionar las fiestas

Con motivo de Carthagineses y Romanos, las emisoras y cadenas locales y regionales han preparado programas especiales con retransmisiones de los actos, reportajes y entrevistas en directo

Las Fiestas de Carthagineses y Romanos se promocionan estos días a través de los medios de comunicación locales y regionales. Noticias, programas especiales, reportajes o entrevistas en directo copan la parrilla de las emisoras de radio y cadenas de televisión para descubrir al espectador todos los detalles de este evento catalogado de Interés Turístico Nacional.

 

En concreto, Onda Cero ha instalado un autobús de la radio en el campamento festero para contar in situ todo lo que ocurre en el centro neurálgico de las fiestas. También Cadena Cope Cartagena está dedicando su espacio matinal a entrevistas, reportajes e informaciones que dan a conocer las fiestas a través de las voces de sus protagonistas.

 

Otras emisoras de radio como Onda Regional y Punto Radio han elegido el escenario de la plaza del Ayuntamiento para instalar un stand provisional desde donde han realizado sendos programas especiales con entrevistas en directo a diversas autoridades municipales y representantes de las Tropas y Legiones que han explicado a los oyentes la esencia de estas fiestas que reviven la historia de Cartagena.

Radio Cartagena Cadena Ser dedicará hoy su espacio de siete a ocho de la tarde a los protagonistas de las fiestas y lo contará desde el establecimiento Don Paco Delicatessen en la calle Jabonerías con entrevistas en directo y los tertulianos de la Cadena Ser.

 

Además, mañana viernes 23, Radio Cartagena Cadena Ser colabora en la retransmisión del conciertazo Amstel de Carthagineses y Romanos con Celtas Cortos como cabeza de cartel, cuya presentación se podrá escuchar en directo en la radio a partir de las 00,30 de la madrugada.

 

La cadena autonómica 7 Región de Murcia también se han volcado en la promoción de las fiestas de Carthagineses y Romanos con la retransmisión de eventos en directo.

 

El canal de televisión local TeleCartagena, además del seguimiento informativo diario con noticias, reportajes y entrevistas desde el campamento, ha hecho posible con la colaboración de la Federación de Tropas y Legiones y el Ayuntamiento, que el canal temático de televisión Decasa (canal dedicado a la decoración, el bienestar, la familia, la belleza y la moda) instale un stand en el parque de Los Juncos el que ofrecerán hoy y mañana sesiones gratuitas de maquillaje y masaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES