Los cartageneros Ángel Ruiz y Ángel García ganan el Ciudad de Cartagena de dominó

A lo largo del fin de semana se ha celebrado la primera edición del torneo internacional organizado por la federación murciana de dominó con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena 

La pareja formada por los cartageneros Ángel Ruiz Reguera y Ángel García Pujante, se alzaron el domingo con el primer premio del I Torneo Internacional de dominó Ciudad de Cartagena, que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad con la participación de 120 jugadores.

 

El segundo puesto fue para Nicolás García, de Cartagena, y Juan José Hernández, de Murcia, y terceros fueron los murcianos José Luis y Antonio Esturillo. Las tres parejas recibieron un trofeo especialmente elaborado para la ocasión, con el Teatro Romano como protagonista, y los primeros recibieron 4.000 euros, repartiéndose más de 15.000 euros en un total de 24 premios.

 

La concejala de Turismo, Carolina Palazón, fue la encargada de la apertura del Torneo, que se desarrolló en dos escenarios, el sábado en los salones de la cafetería de El Corte Inglés, y el domingo en los del restaurante Mare Nostrum en el Puerto.

 

La clausura y entrega de premios corrió a cargo del concejal de Deportes, José Cabezos, quien también distinguió la deportividad, la pareja más veterana, la mejor pareja mixta y la mejor femenina. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES