Se recomienda a los aficionados ir a pie al encuentro entre el Cartagena y el Alcorcón

El sábado, día del partido, los aparcamientos del estadio municipal estarán ocupados debido a las fiestas de Carthagineses y Romanos, por lo que sólo se podrá aparcar en los terrenos del antiguo campamento festero, junto al Eroski 

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha lanzado una recomendación a los aficionados al futbol para que, el próximo sábado 17 de septiembre, acudan a pié al Cartagonova para asistir al encuentro que enfrentará al FC Cartagena y el Alcorcón, ya que el tráfico rodado estará cortado en el puente y los aparcamientos del estadio y aledaños se encuentran ocupados estos días con motivo de la celebración de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

Quienes no tengan más remedio que ir en coche, podrán utilizar para aparcar los terrenos del antiguo campamento festero, junto al centro comercial Eroski, que han sido acondicionados por el Ayuntamiento de Cartagena.

Este aparcamiento situado a unos 300 metros del Cartagonova, dispone de un acceso peatonal que ha sido igualmente arreglado y que podrá utilizarse cómodamente por los aficionados.

Para llegar a este aparcamiento se recomienda hacerlo por las calles Peroniño y Avenida del Cantón.

Otra alternativa, aunque de pago, será el parking subterráneo de la Alameda de San Antón.

Recordar que el sábado, a las 18 horas, el Cartagena se enfrentará en partido oficial de liga de la segunda división al Alcorcón, al que se prevé que acudan miles de seguidores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES