Un curso de la Universidad del Mar estudiará las últimas novedades en el tratamiento de la escoliosis

El "XV curso sobre actividad física y salud. Escoliosis: puesta al día sobre el diagnóstico y tratamiento", organizado por la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum abordará el diagnóstico y el tratamiento en profundidad de la escoliosis desde un punto de vista multidisciplinar ya que, según sus responsables "es necesario que todos los profesionales que tratamos escoliosis conozcamos bien los métodos de diagnóstico y tratamiento que efectúan nuestros compañeros para poder ofertar una actuación profesional de calidad".

En el curso participarán médicos de diferentes especialidades y fisioterapeutas, y está destinado fundamentalmente a médicos que estudian el aparato locomotor, fisioterapeutas, estudiantes de ciencias sanitarias, licenciados y estudiantes en Educación Física. Está dirigido por los profesores de la Universidad de Murcia Fernando Santonja Medina, y se desarrollará los locales de Cajamurcia en Cartagena (C/ Puertas de Murcia 22) entre los días 14 y 17 de septiembre.

La actividad tiene una duración de 30 horas y quienes la cursen tendrán derecho a tres créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES