Expertos internacionales analizan los últimos avances en Ingeniería de Organización

07.sept.2011.- La Universidad Politécnica de Cartagena y la Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería (ADINGOR) organizan el XV Congreso de Ingeniería de Organización y el V International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management, que se desarrollan desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

La Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización (ADINGOR) promueve los enfoques de análisis y diseño característicos de la Ingeniería, desarrollando las ciencias y los métodos relacionados con las empresas y organizaciones (ciencias de la gestión, sociales y económicas; métodos cuantitativos, estadísticos e informáticos), con la finalidad de mejorar los procesos de dirección.

Entre los temas que se tratarán en estos dos Congresos destacan los relacionados con la Innovación tecnológica y organizativa, la logística y el diseño y gestión de redes de suministro, el marketing o la gestión de calidad y proyectos. Investigadores, académicos, científicos y gestores de diversas partes del mundo tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias, aportar nuevas ideas y debatir temas, en los campos relacionados con la Organización Industrial.

El Congreso se inaugura hoy a las 16.00 horas en el Hospital de Marina, Campus de la Muralla del Mar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES