AJE Cartagena y Repsol ofrecerán descuentos a los empresarios en la compra de carburante

Ambas entidades firman un convenio de colaboración para hacerlo posible

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE), Pedro Pablo Hernández, y el Jefe de Zona de Repsol, Javier García Venancio, acaban de firmar un convenio de colaboración por el cual se le ofrece a los empresarios un descuento significativo a la hora de repostar en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

A través de este acuerdo, que ya se ha hecho efectivo, el descuento se realizará de forma directa por cada litro de combustible que reposte el empresario, lo cual supondrá un gran ahorro.

Para gozar de los descuentos tan sólo es necesario adquirir la tarjeta Solred y estar asociado a AJE Cartagena.

Asimismo, y gracias a este convenio de colaboración, los jóvenes empresarios también pueden beneficiarse de otros servicios, como el de facturación detallada mensual, facturación on-line o en la compra de un dispositivo electrónico conocido como Vía T, que se sitúa en el parabrisas del vehículo y sirve para validar el paso en los peajes sin necesidad de tener que parar para pagar, gracias a un moderno sistema de comunicación a distancia basado en ondas de corto alcance.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES