UPyD Cartagena denuncia la falta de sensibilidad y compromiso demostrados por el Ayutamiento, para con las fiestas de Cartagines y Romanos

El portavoz y coordinador en Cartagena de UPyD, Pencho Egea, lamentó profundamente que la Concejalia de juventud, a través del programa T-LA de verano, organice un viaje al parque tematico de la Warner en Madrid, para el último fin de semana de fiestas (23-25 de Septiembre).

Se trata de un ejemplo más, comentó Egea, de la falta de sensibilidad del consistorio para con los ciudadnos y vecinos festeros que, con sus esfuerzo, hacen que estas fiestas sigan saliendo todos los años adelante. Egea criticó también el poco reconocimiento y apoyo por parte de nuestros regidores, aunque afortunadamente destacó que cada vez recibimos más visitantes durante la celebracion de las mismas.

Desde UPyD exigimos un compromiso mas palpable con nuestras fiestas locales, al igual que hacen otros ayuntamientos con sus ferias de septiembre, en vez dilapidar erario publico en grandes fastos tipo Med Cup que no repercuten en el ciudadano.

Asi mismo pensamos que la alcaldesa debería hacer bueno su cargo cargo de Presidenta de la Mancomunidad de servicios turisticos del Mar Menor y mostrar más implicación y respeto con unas fiestas que son declaradas de interes turistico Nacional .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES