Pospuesto el asfaltado en la calle Suspiros y avenida Juan Carlos I de Castillitos

Los trabajos de asfaltado de los accesos a un nuevo supermercado terminarán los días 5, 6 y 7 de septiembre y se aplicarán cortes de tráfico en la zona

Los trabajos de asfaltado de un tramo de la calle Suspiros y Avenida Juan Carlos I, junto a la urbanización Castillitos de Los Dolores, se han pospuesto una semana para resolver la reclamación de un particular por discrepancias en el trazado de una de las rotondas que se van a construir para favorecer el acceso a un nuevo supermercado.

Este problema, que ha sido finalmente resuelto, es lo que ha impedido la finalización del asfaltado previsto para los días 29, 30 y 31 de agosto, según informa la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

Las tareas de asfaltado se han pospuesto una semana y se llevarán a cabo finalmente los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre.

Esos días se aplicarán las restricciones de tráfico previstas: La calle Suspiros permanecerá cortada al tráfico y ello afectará al tramo comprendido entre las calles Conesa Calderón y el cruce con la Avenida Juan Carlos I, donde se han remodelado las antiguas isletas y se han creado nuevos carriles. 

Según informa la Oficina de Tráfico de la Policía Local, los residentes en la zona podrán acceder a sus viviendas a través de la calle Conesa Calderón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES