Viaje a Toledo, Alcalá de Henares y Warner Bros Park en Madrid con el programa T-La

Abierto el plazo de inscripción para estas visitas organizadas los días 23, 24 y 25 de septiembre, coincidiendo con el puente de las fiestas de Carthagineses y Romanos

El programa T-LA de Verano (Tiempo Libre Alternativo) abre el plazo de inscripción para un viaje organizado durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, coincidiendo con el puente de los Carthagineses y Romanos, para visitar el parque temático Warner Bros Park en Madrid, y las ciudades de Toledo y Alcalá de Henares.

 

La cuota de inscripción para este viaje es de 159 euros, incluyendo el transporte en autobús con seguro de viaje, dos noches de hotel (4* Tryp Los Ángeles en Getafe) en régimen de media pensión, y la entrada al parque temático Warner Bros con comida.

 

La cuota se puede hacer efectiva en las Oficinas del Centro de recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, n° 51, en horario de 9,00 a 14,00 horas, y para más información se puede llamar al teléfono 968-128862 (extensión 4).

El Parque Warner Bros de Madrid cuenta con multitud de atracciones y espectaculares shows hechos por especialistas de cine, además de que es el lugar idóneo para conocer en persona a los personajes de Looney Tunes, Cartoon Network o DC Cómic. Entre las atracciones se encuentran: LAS SILLAS DE MR. FREEZE, BATMAN-LA SOMBRA DEL MURCIELAGO, RAPIDOS ACME, CORRECAMINOS BIP BIP y espectáculos como el TEATRO CHICO OSO YOGUY EN 3D, LOCA ACADEMIA DE POLICIA y muchísimos mas.

 

El viaje incluye la visita a la ciudad de Alcalá de Henares, cuyo nombre significa Castillo sobre el río Henares, y es una de las nueve ciudades españolas que la Unesco ha clasificado como únicas, siendo famosa por su Universidad y su recinto histórico.

 

También se visitará la ciudad de Toledo, conocida como la Ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y árabes, y es patrimonio de la Humanidad desde el año 1987.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES