Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El campamento festero empieza tomar forma (29/08/2011)

Carthagineses y Romanos calientan tambores y se preparan para una nueva edición de la Fiestas. Este año cumplen su vigésimo segunda edición y se desarrollarán entre el 16 y el 25 de septiembre.

 

Las primeras tropas y legiones han empezado esta mañana a ocupar el recinto de la Rambla de Benipila para montar sus campamentos.

 

Desde el Ayuntamiento se ha trabajado durante los últimos días para dejar expedito el espacio, que este mismo fin de semana han utilizado los romeros de San Ginés.

 

Igualmente los funcionarios municipales facilitan la labor de los festeros, proveyéndolos de los servicios de agua y electricidad necesarios.

 

La cuenta atrás ha empezado y en algo más de dos semanas el Campamento deberá estar listo y dispuesto para acoger a miles de visitantes.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información