La Audi MedCup llenó Cartagena de visitantes y cubrió las expectativas un año más

Al éxito de al regata a nivel deportivo se ha sumado la excelente respuesta del público que ha acudido a las actividades paralelas programadas para toda la familia, como asegura la concejala de Festejos, Florentina García

La regata Audi MedCup celebrada esta pasada semana del 23 al 28 de agosto, en aguas cartageneras ha traído la ciudad miles de visitantes, entre turistas y aficionados a la vela que han situado a Cartagena en primer plano de este deporte náutico. El paso del Circuito Audi MedCup, por tercer año consecutivo, ha sido muy positivo a todos los niveles, ha asegurado la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Florentina García Vargas.

Tanto la organización de las actividades paralelas como la respuesta del público han generado un ambiente excepcional propio de una ciudad turística como es Cartagena, que en el mes de agosto estaba vacía, pero que gracias a la Audi MedCup recupera visitantes y cubre todas las expectativas un año más. Cualquiera que se haya pasado por el puerto estos días lo habrá visto lleno de gente paseando y disfrutando de actividades para toda la familia, ha afirmado la concejala.

 

A nivel deportivo, Cartagena puede congratularse de la victoria del Bribón, equipo español que precisamente este año pone fin a su gran trayectoria profesional y se retira tocando la gloria en nuestro campo de regatas, como ya hiciera en el año 2008.

 

Paralelamente, la Audi MedCup ha estado arropada por numerosas actividades paralelas para todos los públicos encabezadas por los conciertos acústicos de Zenttric y Pignoise, que congregaron a centenares de personas en el puerto y trajeron a la ciudad a estos grupos punteros del panorama nacional antes de arrancar sus giras oficiales.

La clausura de las actividades paralelas al circuito tuvo lugar anoche, domingo 28 de agosto, con la gala final del festival Trovalia, que, como ha indicado Florentina García, reunió a cerca de un millar de personas para ver el espectáculo de poesía improvisada sobre el escenario del Open Village instalado en el puerto, que cumple su octava edición y cerró de forma espectacular un evento que llena la ciudad de visitantes cada año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES