La IV Milla Urbana Mar Menor Online reunió a 290 atletas de todas las edades

José Manuel Cortés, del Runtitron-Decathlon, fue el vencedor de la prueba absoluta celebrada el viernes en el puerto de Cartagena, dentro de las actividades paralelas de la Audi MedCup

Unos 290 atletas participaron este viernes 26 de agosto en la IV Milla Mar Menor Online, que celebró esta nueva edición en un circuito preparado en el puerto de Cartagena, encuadrada dentro de los actos paralelos a la Audi MedCup.

 

José Manuel Cortés Medina, con un tiempo de 4:28, fue el ganador en categoría absoluta, llegando a meta seguido de Alberto González Conesa (4:31) y en tercer lugar Antonio Martínez Ardil con un tiempo de 4:36. Los tres pertenecen al club Runtriton-Decathlon Región de Murcia, que fue el gran vencedor de la prueba urbana.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, José Cabezos, fue el encargado de otorgar los respectivos trofeos a los primeros clasificados una vez finalizada la prueba, que está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Cartagena, con la colaboración del Real Club de Regatas y la Autoridad Portuaria de Cartagena.

CARRERA PARA TODAS LAS EDADES

 

La IV Milla Urbana Mar Menor Online transcurrió por un circuito interior preparado en el puerto de Cartagena, con salida y meta en la Escalinata Real del Puerto de Cartagena. Como su propio nombre indica, el trazado recorrió una milla terrestre (1.609 m) para todas las categorías, excepto los más pequeños, benjamines y alevines, que recorrieron una cuerda de 804.5 metros.

 

Más de treinta categorías encuadraron a los participantes de todas las edades. Como participación especial se entregaron trofeos a los atletas más veteranos tanto masculino como femenino que recayeron en Pedro Clemente Ramírez de 73 años (Independiente) y Antonia Asensio López (del club Marathon Cartagena). También se entregó una camiseta conmemorativa de la prueba a todos los participantes.

Clasificación Categoría Absoluta: 

 

1- CORTES MEDINA, JOSE MANUEL. CLUB RUNTRITON-DECATHLON tiempo: 0:04:28 media 2:45

2- GONZALEZ CONESA, ALBERTO. CLUB RUNTRITON-DECATHLON tiempo 0:04:31 media 2:47

3- MARTINEZ ARDIL, ANTONIO. CLUB RUNTRITON-DECATHLON tiempo 0:04:36 media 2:50

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES