El Trofeo Ciudad de Cartagena espera esta noche a Pignoise

La banda madrileña actuará en acústico a partir de las 22,30 horas en la explanada del muelle. Además, el fin de semana está repleto de actividades paralelas como la IV Milla Urbana o los pasacalles de Carnaval y Carthagineses y Romanos

Esta noche a las 22,30 horas la banda de pop madrileña Pignoise se subirá al escenario del Open Village de la Audi MedCup instalado en el puerto para tocar en acústico algunos de los temas de su sexto álbum que lleva por título Año Zero.

 

También tocarán algunos de los temas que les dieron la fama en España como Nada que perder, banda sonora de la serie 'Los hombres de paco'. Cientos de seguidores llenaran seguro la explanada del muelle para disfrutar del acústico de esta banda que está formada por Pablo Alonso (bajo y coros), Héctor Polo (batería) y el cantante guitarrista y compositor Álvaro Benito, conocido también por su pasado futbolístico en el Real Madrid.

Recordar que, como anunció la oficina de Tráfico de la Policía Local, se producirán restricciones de tráfico en el Paseo Alfonso XII y calle Real durante las horas previas al concierto desde las 20,00 a las 23,00 horas, y se recomienda usar las zonas de estacionamiento de Santa Lucia y los parking públicos del Puerto, plaza del Rey, Plaza del Par, Ángel Bruna, Alameda de San Antón y plaza de España.

FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTIVIDADES

El concierto de Pignoise es sólo el punto de partida de un fin de semana repleto de actividades paralelas al Circuito Audi MedCup Trofeo Ciudad de Cartagena.

 

Esta tarde, a las 19,30 horas tendrá lugar la IV edición de la Milla Urbana Mar Menor Online que se podrá ver con salida y meta en la Escalinata Real del Puerto, junto al club de Regatas.

 

Además, a partir de las 20,00 horas se puede ver el pasacalles de Carthagineses y Romanos, anticipo de nuestras fiestas más esperadas para después del verano. El recorrido parte de la calle del Carmen, y llegará desde las Puertas de Murcia y calle Mayor hasta la explanada del Ayuntamiento.

 

El sábado la cita deportiva estará en la vigésima edición de la Travesía a nado por el puerto de Cartagena, que saldrá a partir de las 17,30 desde la Escala Real frente al club de regatas.

 

La noche del sábado estará dedicada a las fiestas de Carnaval que llenarán de magia y humor las calles del centro en pasacalles desde las 20,00 horas y culminarán en una gran gala en el escenario del Open Village de la Audi MedCup a las 22,00 de la noche con chirigotas y grupos coreográficos.

El domingo, la Audi MedCup se despide con la entrega de trofeos a los ganadores del Trofeo Región de Ciudad de Cartagena y con la gala de clausura de otro evento, en este caso el Festival Internacional de poesía y música improvisada Trovalia 2011.

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE LA AUDI MEDCUP PARA EL FIN DE SEMANA:

 

Viernes 26 de agosto:

19:30 - IV Milla Urbana Mar Menor Online Audi MedCup (Puerto Deportivo de Cartagena) 20:00 - Pasacalles Cartagineses y Romanos con lucha de gladiadores (salida calle del Carmen) 22:30 - Concierto de Pignoise (explanada del muelle)

 

Sábado 27 de agosto:

11:00 - Exhibición Moth Sailing (salida de la escala real frente al Club de Regatas) 11:00 - Clinic Open Bic (salida de la dársena del puerto) 12:00 - Actividades infantiles en el Open Village (explanada del muelle) 13:00 - Programa en directo de la Audi Medcup desde el Open Village (explanada del muelle) 17:30 - XX Travesía a nado (salida de la escala real frente al Club de Regatas) 20:00 - Pasacalles de Carnaval (salida de la calle del Carmen) 22:00 - Noche de Carnaval en la Audi Medcup (Open Village, explanada del muelle)

 

Domingo 28 de agosto:

11:00 - Exhibición Moth Sailing (salida de la escala real frente al Club de Regatas) 11:00 - Clinic Open Bic (salida de la dársena del puerto) 12:00 - Actividades infantiles en el Open Village (explanada del muelle) 13:00 - Programa en directo de la Audi Medcup desde el Open Village (explanada del muelle) 18:30 - Entrega de trofeos Circuito Audi Medcup 2011 (escenario del Open Village, explanada del muelle) 21:30 - Trovalia 2011: Gala de clausura (puerto de Cartagena)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES