OID Talavera 6-2 Reale Cartagena

El Reale derrocha esfuerzo físico con dos partidos en 24 horas

El Reale Cartagena disputó ayer tarde su tercer amistoso de esta pretemporada ante el OID Talavera en calidad de visitante a la localidad toledana. Suman, junto al anterior choque contra el Inter Movistar de este lunes, dos encuentros en menos de veinticuatro horas. Los de Luís Fonseca acusaron tal derroche físico y fueron incapaces de remontar un partido que se les hizo cuesta arriba a pesar de que en el arranque de la cita el cuadro cartagenero se mostró más metido en el partido que el equipo local.

La nota negativa del partido la pusieron los árbitros, increíblemente no colegiados, que puso el OID Talavera para el encuentro, dejando patente su nula formación y condicionando el partido con sus decisiones. Amonestaron al local Chispa y por parte del Reale vieron la cartulina amarilla Pizarro, el técnico Luis Fonseca y Jesús Calvo, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 31.

El Reale daba su primer susto por mediación de Moi, deteniendo la bola un acertado Jesús Herrero. Minutos más tarde Pizarro probaba suerte encarando a portería pero el meta del equipo talaverano volvió a frustrar una nueva y clara ocasión de gol para los albiazules.

Aunque el equipo cartagenero volvía hacer una buena primera parte, Chicho fue quien abría el marcador para los locales y minutos más tarde Kel materializó el lanzamiento de falta desde los diez metros en el segundo tanto de los "cerámicos". Luis Fonseca reaccionó de manera acertada con la estrategia de portero - jugador donde Jesús García actuó de quinto hombre consiguiendo con esta táctica llegar al final de los primeros veinte minutos con un empate a dos, goles de Nacho y Jaison.

Tras el descanso al OID Talavera le costó asimilar el duro golpe y llegaron así los mejores minutos del Reale en pista. A los de Carlos Sánchez apenas les duraba el balón y Moi, Carrasco y Jesús Calvo asediaban al guardameta local aunque sin acierto final frente a portería. A los ocho minutos de la segunda parte llegaron los cuatro tantos restantes de los talaveranos a los que la fuerza física de los jugadores albiazules no pudieron hacer frente.

El próximo sábado 27 los de Luis Fonseca volverán a tener una nueva prueba midiéndose ante al Granada FS de la Segunda División.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES