El Palacio Consistorial recibe a 170 jóvenes eslovenos de camino a la Jornada Mundial de la Juventud

Los peregrinos, que están acogidos en Cartagena y participarán la próxima semana en la JMJ que se celebra en Madrid coincidiendo con la visita del Papa, aprovechan su estancia en la ciudad para hacer turismo y conocer nuestra historia y costumbres 

La Región de Murcia acoge estos días a más de 2.000 jóvenes peregrinos de todo el mundo, que van de camino a Madrid para asistir a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, del 16 al 21 de agosto, coincidiendo con la visita del Papa Benedicto XVI a la capital española.

 

Y parte de esos jóvenes están en Cartagena, donde han sido acogidos por familias y entidades, aprovechando su estancia en la ciudad para conocer su riqueza cultural y costumbres. Así, voluntarios de la organización del evento han acompañado a 170 jóvenes eslovenos a visitar lugares de interés histórico de la ciudad, como el Palacio Consistorial, el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, el Teatro Romano y varias iglesias del centro, como Santa María o Santo Domingo.

 

Estas visitas se incluyen entre las actividades programadas por al Diócesis de Cartagena, que cuenta con la colaboración de 549 voluntarios en toda la Región. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES