Perfilada la pretemporada del Reale

Antes de que dé comienzo la liga, los de Luís Fonseca tendrán por delante siete partidos de pretemporada en donde tanto veteranos como jóvenes incorporaciones podrán mostrar como se perfecciona la nueva plantilla del Reale.

Los jugadores, que llevan entrenándose desde principios del mes de agosto en triple sesión en turnos de mañana y tarde, tendrán su primera prueba de fuego en el amistoso que se disputará ante El Ciudad de Murcia el miércoles 17 de agosto a las 20:30 en la capital murciana.

Después de su primer ensayo, El Reale marchará hacia Madrid el lunes 22 de agosto para disputar su segundo partido de preparación contra el Inter Movistar que tendrá lugar en Colmenar Viejo. Tras este partido, la plantilla viajará hacia Toledo donde el equipo hará noche para así amanecer allí el martes 23 de agosto, día en que dará lugar su tercer partido de pretemporada, en este caso ante el OID Talavera a las 19:00 horas.

El siguiente rival al que tendrá que hacer frente el Reale antes de volver a tierras murcianas será el Oxipharma FS de Granada, el sábado 27 de agosto a falta de confirmar la hora.

Con el objetivo de ayudar a los damnificados por los seísmos en Lorca, en plena pretemporada se disputará un partido amistoso entre ElPozo Murcia y el Reale. Un encuentro que tendrá lugar el día 30 de agosto a las 20:30 en Alcantarilla y cuyos beneficios se destinarán a las personas que han sufrido los daños del terremoto.

Y el Reale vuelve a la ciudad de Cartagena para la presentación oficial del equipo el día 2 de septiembre a las 21:15 horas. El equipo recibirá en casa al Oxipharma FS de Granada.

Por otra parte, el Orihuela de Primera Nacional presentará a su equipo de manera oficial el día 3 de septiembre a las 18:30 horas y el Reale concluirá así su gira de pretemporada como equipo invitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES