Joaquín Hernández y Roberto Sánchez, campeones del XII Open de Futvoley

Una final emocionante e igualada clausuró el espectáculo del Trofeo Ciudad de Cartagena, final del XIX Circuito Futvoley 2011, celebrado este fin de semana en la playa del Cavanna

La arena de la playa Cavanna y el numeroso público asistente, entre veraneantes y aficionados a este deporte, han sido testigos del espectáculo vivido en el XII Open Ciudad de Cartagena celebrado este fin de semana. La pareja formada por Joaquín Hernández & Roberto Sánchez, que sustituyó en la Semifinal y Final al lesionado Javier Jiménez, se proclamaron campeones después de superar por 21 a 18 a la pareja formada por Agustín Jiménez & Tario Sanchez.

 

El partido de la Final estuvo lleno de emoción debido a la gran igualdad técnica que se vio reflejada en el marcador, empatado casi durante todo el encuentro y cambiando con cada jugada tan disputada que hacía vibrar al entendido público de La Manga.

 

Joaquín Hernández y su compañero Javier Jiménez ya se proclamaron campeones en la pasada edición del 2010 y ahora Hernández revalida título logrando también el trofeo Jugador Espectáculo 'Trofeo Marca'. El pase a la final de Hernández y Sánchez se logró tras un gran partido contra la pareja madrileña Pablo Valenzuela & Juan Valenzuela.

 

Por su parte, los segundos clasificados Agustín Jiménez & Tario Sanchez lograron el pase a la final tras verse las caras en la arena del Cavanna con la pareja malagueña formada por Carlos Checa & Daniel Verdu, veciendo con contundencia para llegar hasta la Final e intentar repetir su victoria en 2009 en el X Open Ciudad de Cartagena, cuando consiguieron el primer título para las vitrinas de la Escuela de futvoley de La Manga.

Todo esto supone excelentes resultados para los jugadores de la Escuela de La Manga que la Asociación Española de Futvoley A.E.Fv. viene impulsando desde el verano de 2000 en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

 

La Clausura del XII Open Ciudad de Cartagena contó la presencia del delegado de competiciones 2011 de la Asociación Española de Futvoley A.E.Fv., Marcos Solís y Pablo Vela, de redes sociales.

Los resultados finales del XII Open Ciudad de Cartagena, Sede Final del XIX Circuito Futvoley España 2011, son los siguientes:

 

FINAL:

Agustín Jiménez & Tario Sanchez 18

Joaquín Hernández & Roberto Sanchez 21

 

1ª SEMIFINAL:

Agustín Jiménez & Tario Sanchez 18Carlos Checa & Daniel Verdu 14

 

2ª SEMIFINAL:

Joaquín Hernández & Roberto Sanchez 18

Pablo Valenzuela & Juan Valenzuela 15

 

3° y 4° PUESTO:

Carlos Checa & Daniel Verdu 18

Pablo Valenzuela & Juan Valenzuela 20

 

JUGADOR ESPECTACULO 'TROFEO MARCA': Joaquin Hernandez

 

Más información y resultados en la página web oficial del circuito futvoley www.futvoley.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES