Fiestas de verano 2011 en La Azohía

Concursos, juegos infantiles, música y baile en directo, y días dedicados a los jóvenes, la Asociación de Mujeres, y la Asociación de la tercera edad, componen el programa festero del 5 al 15 de agosto

Los vecinos de La Azohía celebran un año más sus fiestas patronales de verano, del 5 al 15 de agosto de 2011, con un amplio programa de actividades organizado por la Asociación de Vecinos de La Azohía, con la colaboración de las Concejalías de Deportes, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, y La Junta Vecinal de Isla Plana.

Las fiestas comienzan el viernes, 5 de agosto, con la presentación del año festero y la coronación de las Reinas Infantil, juvenil y tercera edad. Juegos infantiles, competiciones deportivas, música en directo, concursos de disfraces, y otras actividades se sucederán durante diez días de fiesta y convivencia entre los vecinos, donde también se contará con la asistencia de los concejales de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, y de Distrito 1, Diego Ortega.

El lunes 8 de agosto será el día dedicado a los jóvenes de la zona con el original concurso de lanzamiento de hueso de oliva y, más tarde, una profesora de baile latino del programa T-La de la Concejalía de Juventud les enseñará a moverse al ritmo de la música.

 

El programa también incluye dos días especialmente dedicados, el martes 9 de agosto a la Asociación de mujeres de La Azohia, y el jueves 11 de agosto a la Asociación de Personas Mayores de La Azohia. El Día dedicado a la patrona, la Virgen de la Asunción, el domingo 14 de agosto comenzará con la cucaña el mediodía y, por la tarde, pasacalles de las Mujeres Pescadoras y la ofrenda floral a la Virgen en la iglesia de La Azohía.

 

El lunes 15 de agosto continúan las festividades con la procesión marítima y la Santa Misa. Por la noche los vecinos despedirán las fiestas con música, baile y la entrega de trofeos de todos los concursos.

 

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA AZOHÍA 2011:

 

VIERNES 5 DE AGOSTO

A las 23.00 horas: Presentación de un nuevo año festero, presentación y Majestuosa coronación de la Reina Infantil, Juvenil y Tercera Edad, amenizará la DISCO MOVIL.

 

SÁBADO 6 DE AGOSTO

A partir de las 19.00 horas: Juegos infantiles (Carreras de cintas con Bici, Carrera de sacos y merienda para los participantes).A partir de las 23.00 horas: Nos animará la noche el DÚO GALA.

 

DOMINGO 7 DE AGOSTO:

 

19.00 horas: Concurso de disfraces amenizado por personajes de Disney. Globoflexia. Para los participantes concurso de piñata y merienda (menores de 12 años).

A partir de las 23.00 horas: Actuará el GRUPO 2+1

 

LUNES 8 DE AGOSTO: Día de los jóvenes

 

A partir de las 20.30 horas: Lanzamiento de Hueso de Oliva. Los participantes serán obsequiados con una morcilla y un refresco. (Máximo de participantes: 30 hombres, 30 mujeres y 30 niños. En el recinto de las Fiestas).

 

A partir de las 23.00 horas: Estará con nosotros una Profesora de BAILE LATINO del programa T-La de la Concejalía de Juventud (que nos enseñara a movernos, luego FIESTA DE LA ESPUMA con Disco Móvil.

 

MARTES 09 DE AGOSTO: Día de la asociación de mujeres de La Azohía

A las 14.30: Concurso de Platos Típicos de la zona, aportados por las amas de casa.

A partir de las 23.00 horas: Actuación de un grupo musical

MIERCOLES 10 DE AGOSTO:

A partir 19.30 horas: Juegos Infantiles.A partir de las 23.00 horas: Actuación de un grupo musical.

 

JUEVES DIA 11 DE AGOSTO: Día de la Asociación de Personas Mayores de La Azohia.

A partir de las 19.00 horas: Juegos Infantiles.A partir de las 23.00 horas: Actuación del Grupo LOS LUCEROS.

VIERNES DIA 12 DE AGOSTO:

A partir de las 19.00 horas: Concurso de Dibujo para nuestros Peques y merienda para los participantes.A partir de las 23.00 horas: Actuación del cantante PEPE TORRES

SABAD0 DIA 13 DE AGOSTO:

A partir de las 17.00 horas: En nuestro muelle: la Caza del Tesoro,' patrocina Rivemar. (Menores de 12 años).A partir de las 19.00 horas: El Duende Sueñacuentos. (Cuenta cuentos con títeres de Javier Tonda).A partir de las 23.00 horas: Actuará el Grupo STARLUXE.

DOMINGO DIA 14 DE AGOSTO:

A partir de las 12.00 horas: En nuestro muelle concurso de la Cucaña.A partir 19.00 horas: Pasacalles de las Mujeres Pescadoras y al finalizar entrega de flores a Nuestra Señora La Virgen de la Asunción en nuestra Iglesia de La Azohia.A partir de las 23.00 horas: Actuación del Grupo MADRUGA FLAMENCA.

 

 

LUNES DIA 15 DE AGOSTO:

A partir de las 13.30 horas: Sacamos en procesión marítima a Nuestra Señora La Virgen de la Asunción, acto seguido se celebrará Santa Misa.

A partir de 21.30 horas: Os invitamos a una merienda-cena en la Plaza de Juan Paredes. (No ponemos la bebida).

A partir de las 22.30 horas: Nos amenizará la entrega de Trofeos de todos los concursos realizados durante nuestras fiestas la DISCO MÃ"VIL.

En estos días de Fiestas, está previsto que se realicen las finales de los diferentes campeonatos que se han realizado.

 

Las Asociación General de Vecinos de la Azohia se reserva el derecho de poder modificar o anular cualquier actividad del programa.

 

La Asociación General de Vecinos de la Azohia declina toda responsabilidad en cualquier accidente que pueda ocurrir durante los actos programados.

Los días 2, 3 y 4 actuará en la Plaza de Juan Paredes el SHOW DE PELUSA, gran espectáculo para todos. Precio Único Niños y Mayores. 1 Euro. A partir de 21.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES