Cartagena espera en agosto cuatro cruceros con más de 4.200 turistas

El buque Costa Marina ha llegado esta mañana a puerto con más de 700 pasajeros que cierran las visitas del mes de julio

El buque Costa Marina, de la compañía europea Costa Cruceros, ha llegado esta mañana al puerto de Cartagena con más de 700 pasajeros que han aprovechado el buen tiempo para pasear, visitar los puntos turísticos, hacer sus compras y comer en los bares y terrazas del centro aprovechando que el barco hacía entrada sobre las doce del mediodía.

 

Como es habitual, los turistas han sido recibidos a pie de escalerilla por un puesto de información de Puerto de Culturas donde se les indica los principales atractivos de la ciudad, junto a planos y folletos. Entre los puntos turísticos más visitados se encuentran lugares emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor, Plaza del Ayuntamiento y Teatro Romano.

 

Con el Costa Marina se completan las cuatro escalas que nos han visitado este mes de julio, trayendo a Cartagena cerca de 4.000 turistas, que además han sido en su mayoría de nacionalidad británica.

El próximo mes de agosto se espera la llegada de otros cuatro cruceros y más de 4.200 visitantes. El primero de ellos será el buque Island Escape, el día 8 de agosto, con 1.500 pasajeros a bordo. El barco pertenece a la compañía británica Thomson Island Cruises, por lo que volverá a llenar los bares, terrazas y comercios de turistas procedentes del Reino Unido.

 

El día 12 de agosto hará escala habitual Aidavita, con 1.200 pasajeros a bordo, y los días 24 y 27 llegarán los buques Melody, de la compañía italiana MSC Cruceros, y Minerva, que traerán a la ciudad a más de 1.300 turistas completando la temporada de cruceros de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES