Tres detenidos por robo con fuerza a una joven en Cabo de Palos

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando una patrulla de la Policía Local interceptó a los asaltantes que habían perseguido a la chica por la calle hasta alcanzarla y tirarle del bolso

La Policía Local de Cartagena detuvo este fin de semana a tres individuos por un presunto delito de tentativa de robo con violencia a una joven. Los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la madrugada del domingo, cuando los agentes que patrullaban en la carretera de Cabo de Palos,  junto a la gasolinera, observaron como un individuo tiraba del bolso de la chica, arrastrándola incluso varios metros por el suelo.

 

Al percatarse de la presencia de los agentes, el individuo soltó el bolso y salió huyendo junto a los otros dos jóvenes, hasta que, tras una breve persecución a pie, la Policía logró atrapar a los tres.

  

La víctima tuvo que ser trasladada al centro de salud de Castillo de Mar para ser atendida por las lesiones que sufría. Al parecer, los tres detenidos habían comenzado a perseguirla por la calle desde la zona de las Dunas de Cabo de Palos, pidiéndole dinero y que les dejara hablar por el móvil, hasta que finalmente le obstaculizaron el pasado, agrediéndola y tirando de su bolso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES