SPCT exige a Pilar Barreiro que de la cara y cumpla con los vecinos de Nueva Cartagena

Pasadas las elecciones se consuma la tomadura de pelo a los vecinos de Urbanización Mediterráneo y Nueva Cartagena. Días antes de los comicios municipales se les prometió a los vecinos que en unos días se retomarían las obras de acondicionamiento de la Rambla y su posterior ajardinamiento, ahora una vez superada la prueba electoral, por cierto con éxito en el barrio, donde dije digo, digo diego.

Desde SPCT pensamos que esta forma de actuar, muy habitual en el equipo de Gobierno del PP de Cartagena, supone un engaño sin paliativos a los vecinos de Nueva Cartagena que votaron en las anteriores elecciones pensando que se acabaría la obra prometida.

Ante estas circunstancias, desde SPCT, exigimos que el equipo de Gobierno del PP, en solitario o junto con la CARM cumplan con la palabra dada, y propone que si la excusa para no acometer la obra, es la crisis económica, al menos la Alcaldesa de Cartagena, vaya al barrio y de la cara en primera persona, para explicarles a los vecinos que hace 2 meses no había crisis y ahora pasadas las elecciones si.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES