Recepción al embajador de Afganistán en el Palacio Consistorial

Masood Khalili se encuentra en la ciudad para clausurar el curso de Servicios de Inteligencia y Seguridad Internacional, de la UPCT, y será recibido esta tarde por el primer teniente de alcalde, Joaquín Segado

El embajador de la República Islámica de Afganistán en España, Masood Khalili, será recibido por el segundo teniente de alcalde, Joaquín Segado. La visita, de carácter protocolario, será a las 18,30 horas, esta tarde martes 19 de julio, en el Palacio Consistorial.

Khalili, que es embajador de Afganistán en España desde 2010, se encuentra en Cartagena para clausurar el curso de verano de la Universidad Politécnica de Cartagena sobre Servicios de Inteligencia y Seguridad Internacional, que se imparte entre el 18 y el 20 de julio, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa, en el CIM.

 

El curso, dirigido por el profesor José Sanmartín, abordará el análisis de los Servicios de Inteligencia occidentales, tanto de unos clásicos en la materia como Israel y Estados Unidos, como de España por razones de proximidad, o Chile y Colombia como potencias emergentes en Inteligencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES