La playa de San Ginés luce otro verano más la bandera azul y la Q de calidad

El distintivo ya ondea en las seis playas reconocidas este verano por la Federación Europea de Educación Ambiental

La playa de San Ginés, en La Azohía, luce también este verano la bandera azul que la distingue otro año más por la calidad de la playa y servicios que ofrece a los veraneantes. El pasado viernes tuvo lugar el izado de la bandera azul, uniéndose al resto de playas galardonadas.

 

Además, en la playa de San Ginéz ondea también la bandera de Q de calidad que otorga el Instituto de Calidad Turística de España, y que ha sido concedida a once playas de nuestro litoral.

 

El distintivo de bandera azul, que concede anualmente la Federación Europea de Educación Ambiental, se ha otorgado a seis playas en total, la mitad de las 12 banderas que posee la Región, y por delante de Mazarrón o Águilas. Las playas galardonadas son: Levante, Cabo de Palos, Cala Cortina, Cala del Pino, Playa Honda y la citada San Ginés en La Azohía, todas ellas ondean ya la bandera junto a la playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES