La Plaza Bohemia estrena imagen

Desde hoy, los vecinos de La Manga ya pueden disfrutar de este espacio renovado que dispone de bancos y jardineras como los que se colocaron en la calle del Carmen, así como luminarias nuevas 

Las obras de remodelación de la Plaza Bohemia en La Manga ya han finalizado y, desde hoy, este espacio clave y punto de encuentro, estrena imagen renovada y nueva iluminación, que comenzará a funcionar al caer el sol.

 

Los trabajos han consistido han la renovación del sistema de alcantarillado y saneamiento, solucionando el problema de insuficiencia en la red que padecían los vecinos de esta zona de La Manga, y ya en superficie, se han colocado seis farolas nuevas, una decena de bancos y otras tantas jardineras, similares a los que se colocaron en su día en la calle del Carmen, que le dan un nuevo aspecto a la plaza.

 

Hay que recordar que el proyecto ha incluido el asfaltado de las calles afectadas; el enlosado de la plaza, eliminando las diferentes barreras arquitectónicas existentes y la redistribución de espacios, todo ello siguiendo un diseño consensuado con vecinos y empresarios de la zona.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES