Fiestas de Miranda 2011

Del 15 al 25 de julio los vecinos disfrutarán de campeonatos deportivos, romería, bicicletada, concurso de paellas y de migas, y Días dedicados al niño, a las amas de casa y a los mayores

La Comisión de Fiestas de Miranda ha organizado un amplio programa para las fiestas de este 2011 en honor a Santiago Apóstol. Del 15 al 25 de julio los vecinos disfrutarán de multitud de actividades como campeonatos deportivos, romería, bicicletada, cucaña, concurso de paellas y concurso de migas, noche de revista, y otras muchas actividades en el Recinto Ferial para todos los públicos.

 

Las fiestas comienzan el viernes 15 de julio con la Inauguración del Recinto Ferial, y el pregón a cargo de Ángel Nieto Huertas. La fiesta continuará durante el fin de semana y el lunes tendrá lugar el regreso de "La cochinada". Durante la semana habrá días dedicados al niño, a las amas de casa y a los mayores. El segundo fin de semana de fiestas, los vecinos podrán disfrutar del concierto del grupo DECAI, el sábado 23. El fin de fiestas será el lunes 25, con actividades durante todo el día hasta la traca final a las doce de la noche.

 

PROGRAMA DE FIESTAS MIRANDA 2011

 

VIERNES 15 DE JULIO22:00 h, Inauguración del Recinto Ferial23:00 h, PREGÃ"N DE FIESTAS a cargo de Ángel Nieto Huertas,A continuación realizaremos la Presentación de las MISES y PADRINOS todo ello amenizado por Filiu & Cía.

SABADO 16 DE JULIO19:00 h, Comienza el CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA,22:30 h, Disfrutaremos de la actuación del QUINTETO NUEVA ONDA,24:00 h, Coronación de las mises e imposición de bandas a los padrinos.

 

DOMINGO 17 DE JULIO09:30 h, Bicicletada por los alrededores del pueblo14:00 h, GRAN CONCURSO DE PAELLAS. Con entrega de premios a las más deliciosas19:00 h, Carrera de cintas infantiles en bicicleta22:30 h, NOCHE DE REVISTA: Gran espectáculo de variedades a cargo de La guapa vedette ALBA El fantástico humor de CARLOS MANUEL La maravillosa actuación e imitación a MANOLO ESCOBAR de JULlÁN Y el inimitable ballet M' TERESA LAZARENO

LUNES 18 DE JULIO19:00 h, Lo pasaremos en grande con una espectacular TARDE DE JUEGOS para toda la familia; no os la podéis perder, recordaremos nuestra infancia con juegos típicos de toda la vida que harán el disfrute de grandes y pequeños.21:00 h, Comenzaremos con la piñata sorpresa y la cucaña para finalizar con el regreso de la cochinada, ya sabéis quien pille el gorrino engrasado se lo lleva a casa. Preparaos con ropa de faena no traed ni corbata ni tacones.

MARTES 19 DE JULIO: DÍA DEL NIÃ'O19:00 h, Tendremos el GRAN ESPECTÁCULO INFANTIL que nos ofrecen los REYES DEL SOL con globoflexia, maquillaje facial, música, juegos. Un gran día para los peques de la casa.

 

MIÉRCOLES 20 DE JULIO: DÍA DE LAS AMAS DE CASA14:00 h, Iniciaremos el día con la tradicional comida de las amas de casa. Animaos a venir todas lo pasaremos genial y tendremos bingo,19:00 h, PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE SOLTERAS y CASADAS; animaros mujeres este año tenemos que dejar el listón muy alto.22:00 h, Disfrutaremos del FESTIVAL DE BAILE INFANTIL protagonizado por nuestras niñas miranderas todo un orgullo para el pueblo!!23:30 h, Tendremos BAILE con animación

 

JUEVES 21 DE JULIO: DIA DE NUESTROS MAYORES22:00 h, Gran noche andaluza amenizada por la fabulosa orquesta NUEVOS CAMINOS Y ofreceremos a los asistentes una degustación de sangría. A PONERSE GUAPOS Y VENID LO VAMOS A PASAR EN GRANDE!

 

VIERNES 22 DE JULIO19:00 h. Se realizara el CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA INFANTIL (con premios para todos.22:00 h. Disfrutaremos todos con la fabulosa ORQUESTA ESTRELLA DEL SUR.

 

SABADO 23 DE JULIO18:00h. FINAL DE FÚTBOL SALA V22:00 h. Empezamos la noche bailando con la DISCO MOVlL. A continuación disfrutaremos de la actuación del grupo DECAI01:00 h. Realizaremos el tradicional CONCURSO DE MIGAS. (Con premio a las mejores! Y para bajar la cenita todos a participar de la CUCAÃ'A con gran premio incluido. Y seguiremos la fiesta bailando con la disco móvil hasta las 06:00 de la mañana.

 

DOMINGO 24 DE JULIO09:30 h. En la parroquia de Santiago Apóstol, SANTA MISA presidida por nuestro párroco y acompañada de la RONDALLA DE ISLA PLANA.10:30 h. Iniciamos la ROMERÍA por todo el pueblo acompañada por todos los carruajes y caballos que quieran asistir. Os esperamos a todos, saldremos desde la Iglesia para terminar en el Recinto Ferial con almuerzo campestre para los caballistas.14:30h. PAELLA GIGANTE23:30 h. Gran espectáculo amenizado por el grupo ROMPEOLAS

 

LUNES 25 DE JULIO: DÍA DEL PATRÃ"N Y FIN DE FIESTAS07:00 h. Empezaremos el día con la DIANA FLOREADA por las calles del pueblo.09:00 h. GRAN CHOCOLATADA en el recinto ferial10:00 h. Santa misa en HONOR a nuestro querido patrón SANTIAGO APOSTOL.11:00 h. Disfrutaremos de la tradicional MORAGA DE SARDINA y a dormir la mona hasta la noche.22:00 h. Realizaremos la ENTREGA DE PREMIOS23:00 h. Nos divertiremos y reiremos hasta llorar con el fabuloso TRANSFORMISTA CHARLY24:00 h. Nos despediremos con una fabulosa traca de FIN DE FIESTAS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES