Detenidos en La Aljorra dos individuos que conducían un coche robado

Los agentes de la Policía Local consiguieron atraparles tras una persecución en coche y a pié, gracias a la colaboración de dos ciudadanos  

La Policía Local detuvo el martes a dos individuos que circulaban por las calles de La Aljorra con un vehículo robado, a gran velocidad y saltándose los semáforos en rojo.

 

Al percatarse los agentes de las infracciones estaban cometiendo, le hicieron el alto pero, por el contrario, los ocupantes del vehículo aceleraron bruscamente ante la presencia policial y comenzaron la huída poniendo en peligro a las personas que estaban en aceras y cruzando la calle.

 

Tras comprobar los policías que el coche era robado, la persecución prosiguió a la salida del pueblo por caminos de tierra y, acto seguido, los ocupantes del mismo, que eran tres, siguieron huyendo a pie cada uno en una dirección, hasta que finalmente lograron detener a dos de ellos, gracias a la colaboración de dos ciudadanos.

 

Los detenidos, ambos de nacionalidad marroquí, ofrecieron resistencia a los agentes, que tras un largo forcejeo consiguieron reducirlos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES