UPyD se suma a las críticas por la mala gestión en la entrega al ayuntamiento del Auditorio

El coordinador y portavoz de UPyD en Cartagena, Pencho Egea, se suma a las críticas que ha realizado IU, relacionadas con la concesión administrativa del Auditorio de Cartagena.  

A pesar de que las obras están ya terminadas hace semanas, Egea critica que el Auditorio esté todavía en fase de pruebas. Esto ha provocado ya la pérdida de un congreso en el mes de Julio en Cartagena.

Para UPyD habría sido deseable, que la gestión hubiera avanzado a la par que las obras, de forma que habría habido tiempo suficiente para que concurrieran varias empresas a la gestión del auditorio, en vez de solamente 2 y para que este asunto estuviera ya solucionado.

Además, y con los congresos que ya hay reservados para Otoño, UPyD exhorta al consistorio, y en particular a la concejal de Cultura y gerente de la Oficina Municipal de Congresos María Rosario Montero, a que acelere el comisionado y entrega del edificio, para evitar prisas de última hora que retrasen aun más la explotación del edificio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES