Reale patrocina por tercer año consecutivo al Futsal Cartagena

Pese a los tiempos de crisis, la empresa ha reanudado su compromiso con el club de futbol sala y ha anunciado su intención de mantener este patrocinio en el futuro 

La empresa de seguros Reale se ha presentado esta mañana como patrocinador del Club Futsal Cartagena, por tercer año consecutivo, y con la intención de mantenerse como sponsor en el futuro, si la economía lo permite.

 

El acto de presentación ha contado con la presencia del concejal de Deportes, José Cabezos, el presidente de Futsal Cartagena, Antonio Mínguez, el director general de Reale España, Ignacio Mariscal, y el director comercial y de marketing, Javier Espinosa.

 

Según señalaba Cabezos, este patrocinio es bueno para el equipo y para la ciudad, y además es una inversión de retorno para Reale, dado el impacto mediático del futbol sala en la ciudad.

 

Si bien la cuantía económica que aporta el patrocinador es similar a la de la pasada temporada, para Antonio Mínguez, en los tiempos que corren, es suficiente, y ahora el trabajo del club es tratar de recortar su presupuesto en la medida de lo posible para asegurar su continuidad, compaginando las subvenciones de las administraciones con la iniciativa privada, y tratar de llevara público a los partidos.

 

En este sentido, destaca la campaña de abonados, con la iniciativa pionera de dar una camiseta (se han sacado a la venta 1.500 camisetas) a todo aquel que compre el abono. Mínguez decía al respecto que va viento en popa, y en tan solo una semana han conseguido en torno a un 25 por ciento de los abonados que hubo el pasado año, siendo muchos de ellos nuevos aficionados.

 

El presupuesto global del Club para la nueva temporada estará en torno a los 650.000 euros y, en cuanto a fichajes, aún se están negociando nombres que se darán a conocer en cuanto se firmen los contratos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES