Cala Cortina y Calblanque lucirán en cinco millones de cupones de la ONCE

Los días 14 y 21 de julio la imagen de estas calas ilustrará los cupones diarios de la ONCE, dentro de una serie dedicada a las playas de la Región

Cinco millones de cupones de la ONCE llevarán la imagen de las playas de Cala Cortina y Calblanque alrededor de toda España, una iniciativa que servirá para la promoción de nuestro litoral ya reconocido por su calidad, ha asegurado la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, durante la presentación de los cupones esta mañana en el Palacio Consistorial.

La ONCE dedica el cupón del jueves 14 de julio a Cala Cortina, y el del jueves 18 de julio a Calblanque con sendas imágenes que muestran la belleza de estas playas. Ambos cupones se enmarcan en la serie que la Organización dedica a playas de la Región de Murcia.

 

Junto a la alcaldesa, ha estado presente el delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, y los concejales de Atención Social, Antonio Calderón, y Turismo, Carolina Palazón, así como por la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Teresa Lajarín, y el director en Cartagena, Germán Moya.

Juan Carlos Morejón ha explicado que el objetivo de la Organización es poner su granito de arena para que los turistas conozcan y se acerquen a estas bellas calas que, además, como es el caso de Cala Cortina, a 4 kilómetros del centro de la ciudad, está dotada de buenos equipamientos y está adaptada a personas con discapacidad.

 

En la Región de Murcia hay unas 5.000 personas con discapacidad, ha informado Morejón.Un total de 22.000 vendedores de la ONCE se encargarán de repartir la suerte que esos días puede llegar en forma de playa.

 

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES