La exposición de Nino Migliori, entre las mejores para ver este verano según El País

La edición digital del diario nacional destaca la muestra fotográfica incluida en La Mar de Arte como una de las recomendadas para visitar en Europa, colocando a Cartagena junto a capitales como Londres, París, Roma o Nueva York 

El diario nacional El País ha destacado la exposición Neorrealismo entre música, de Nino Migiliori, incluida en la presente edición de La Mar de Arte, como una de las muestras que no hay que perderse este verano.

 

En el artículo, que puede leerse en la edición digital del periódico, aparece una referencia a la exposición del fotógrafo italiano, uno de los protagonistas de la sección artística del Festival La Mar de Músicas, recordando que este año está dedicado a Italia.

 

De este modo, Cartagena aparece como capital del arte, equiparándola a grandes ciudades del mundo que también acogerán exposiciones de altura, como Madrid o Barcelona, dentro de España, y Londres, París, Roma, Viena, Bruselas, Nueva York o México D.F., más allá de nuestras fronteras.

 

Ver artículo de El País.com... 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES