Agotados todos los abonos para La Mar de Músicas

Se han vendido un total de 500 para asistir a los conciertos en el Parque Torres y en el Cuartel de Artillería

Los abonos para La Mar de Músicas se han agotado. Un total de 500 abonos han sido los que se han vendido desde que salieran a la venta a principios de mayo. 350 de ellos para los conciertos que se celebrarán en el Auditorio Parque Torres y 150 para el Patio de Armas del Cuartel de Artillería.

El Festival, como en años anteriores, puso a la venta un abono para todos los conciertos en el Parque Torres, al precio de 80 euros, y otro para todos los del Cuartel de Artillería a 30 euros. Con estos abonos se tiene el acceso gratuito a un concierto que se celebre en la Catedral Antigua. Y al contrario que en años anteriores, a sólo dos días de dar el pistoletazo de salida, en esta edición ya se han agotado los abonos.

Además hay conciertos del festival que también llevan muy buen ritmo en la venta de entradas, que casi con toda seguridad agoten sus entradas. Esos conciertos son el de Omara Portuondo con Chucho Valdés, martes 12 de julio, en el que será el estreno y único concierto en España; Julieta Vengas y Russian Red, viernes 15 de julio; Carmen Consoli, domingo 17 de julio, también estreno y único concierto en España; Ludovico Einaudi con la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, jueves 21, otro estreno y único concierto en el territorio nacional, y el programa doble de Cyndi Lauper y Mavis Staples, viernes 22 de julio, donde Cyndi Lauper estrenará en España su disco Memphis Blues.

Para más información de venta de entradas están las páginas web www.lamardemusicas.com y www.ticktackticket.com. Venta por teléfono en el 902150025. Venta presencial en las taquillas del Nuevo Teatro Circo, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El teléfono de taquilla del Nuevo Teatro Circo es el 968 501615.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES