El mejor vino de la tierra abre el Festival de Folclore de Cartagena

El sábado dio comienzo la XIX edición del certamen con una cata-coloquio y una actuación musical en la casa del folclore de La Palma

El Festival Nacional de Folclore de la Comarca de Cartagena abrió el sábado, 2 de julio, su décimo novena edición con la cata del mejor vino de nuestra tierra, tradición bodeguera a la que se dedica este año el Festival.

Manuel Martínez Meroño, gerente de Bodegas Serrano, fue el encargado de orientar la cata-coloquio en la que se explicó el proceso de creación del vino así como curiosidades y consejos para disfrutar del mejor vino del campo del Cartagena. Más de medio centenar de personas asistieron a la cita con el vino y continuaron disfrutando de la tarde con la actuación musical del grupo Dejá vú en la Plaza de la Casa del Folclore.

 

De esta forma se dió el pistoletazo de salida al XIX Festival Nacional de Folclore de Cartagena que se celebrará del 2 al 9 de julio con una programación que incluye más coloquios, actuaciones, talleres infantiles o noches temáticas, todo para no olvidar las tradiciones culturales y gastronómicas de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES