JSPCT exige a Barreiro que se ponga en marcha el auditorio y palacio de los congresos

La organización juvenil JSPCT exige la puesta en marcha del auditorio de la ciudad para traer conciertos para los jóvenes.

Desde nuestra organización juvenil exigimos a la Alcaldesa de Cartagena que ponga en marcha el auditorio para poder traer conciertos y actos musicales a esta infraestructura para uso y disfrute de todos los jóvenes cartageneros.

Nosotros apostamos por una ciudad abierta los 365 días del año para hacer recuperar a todos los comercios locales las pérdidas desde que empezó la crisis económica, incluyendo el crecimiento del empleo local. La ciudad de Cartagena necesita ser atractiva a todos los jóvenes para evitar la ida a otras ciudades del alrededor por no tener locales de ocio suficientes para los jóvenes.

Queremos poder asistir en nuestra propia ciudad a conciertos tan solicitados por todos los cartageneros, tenemos que poner en marcha esta infraestructura para poder amortizar el gran coste que ha conllevado construirlo.

Desde JSPCT exigimos a Pilar Barreiro que ponga en marcha la infraestructura que tanto ha publicitado como uno de sus logros en la campaña electoral, que ponga en marcha su ''plan'' para recuperarnos de la crisis en la ciudad portuaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES