El Carnaval convoca el concurso del cartel 2012

El tema será libre de elección e interpretación, debiendo recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Cartagena 

La Federación del Carnaval de Cartagena, en colaboración con la concejalía de Festejos, ha convocado el concurso oficial para la elección del cartel de estas fiestas, declaradas de interés turístico regional, correspondientes al año 2012.

 

Podrán participar en este concurso cuantos artistas lo deseen, cualquiera que sea su residencia. Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos originales.

 

El tema será libre de elección e interpretación del autor debiendo recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Cartagena.

 

El cartel se realizará en sentido vertical con la siguiente medida: 65 x 45 cm. incluidos los márgenes si fuera necesario.

 

La obra que debe ser inédita, se presentará en soporte rígido, y en su totalidad a todo color en cualquier técnica, excepto fotografía.

 

Se concederá un único premio de 1.000 euros, que podrá quedar desierto, si a juicio del jurado, las obras presentadas no reunieran la calidad necesaria.

 

Las obras se presentarán en la Escuelas Graduadas, C/ .Gisbert, 4 -1 a Planta. 30202 CARTAGENA, teléfono 968-123564, fax 968-123059, e-mail carnaval@carnavalcartagena.es, en horario de 09'30 a 13'30 horas.

 

El plazo de admisión de las obras finalizará a las 13'30 horas del 28 de octubre de 2011.

 

Una vez que finalice el plazo de presentación, los carteles serán expuestos durante 8 días, en el lugar determinado por la Federación de Carnaval, lugar que será dado a conocer a través de los medios informativos locales y regionales. En este plazo se emitirá el fallo del jurado, que estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Carnaval. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES