JSPCT muestra su apoyo al colectivo LGTB

La Organización JSPCT celebra los 40 años desde que se empezó la lucha por la igualdad hacia el colectivo LGTB.

El Presidente de JSPCT Daniel Gómez Salcedo declara su apoyo al colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales de Cartagena y Comarca, recogido entre los fines de la organización juvenil creada hace escasamente unos días por militantes de la formación política SPCT.

En las declaraciones del máximo representante declara tener muy claro defender a todos los colectivos de la ciudad portuaria ya que se definen como una formación fresca y renovadora que quiere fomentar el asocianismo juvenil.

Por eso la formación defiende incondicionalmente a este colectivo que va prosperando poco a poco en nuestra ciudad, pero pedimos más apoyo de la sociedad cartagenera.

Desde JSPCT queremos fomentar una mejor educación sexual para evitar dudas en los jóvenes, por eso nosotros pondremos en marcha charlas sobre el sida y las enfermedades de transmisión sexual con otras asociaciones de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES