Continúan las labores de limpieza en las calas de la zona oeste

Personal del IMSEL, con la colaboración de Protección Civil, iniciaron la pasada semana la segunda fase de retirada de basura en las playas poco accesibles situadas junto a Cabo Tiñoso 

El Instituto Municipal de Servicios del Litoral puso en marcha la pasada semana la segunda fase de la actuación de limpieza en calas poco accesibles de nuestro litoral, en concreto de la zona oeste, de donde ya se sacaron en la primera fase, a principios de este mes de junio, más de 30 sacas de basura.

 

Se trata de las calas Salitrona, Aguilar, Boletes y Pozo de la Avispa, situadas en la zona de Cabo Tiñoso, a los pies de la batería de Castillitos.

 

Los trabajos de esta segunda fase, que comenzaron el pasado jueves, consisten en la retirada y evacuación de los restos ya envasados, así como el repaso de las calas, y los han llevado a cabo personal del IMSEL y embarcaciones de Protección Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES