Los mayores de El Albujón conmemoran el Día de la Asociación

Unas 200 personas se reunieron para celebrar la fecha, coincidiendo con el día de su patrón, San Juan, y compartir con los vecinos mesa, mantel y muchas vivencias

Unas doscientas personas del Club de mayores de El Albujón se reunieron este miércoles 22 de junio para celebrar el Día de la Asociación, como viene siendo tradicional por estas fechas y coincidiendo con las fiestas de su patrón, San Juan. Los vecinos se reunieron en un conocido salón de celebraciones de la zona para compartir mesa, mantel y muchas de las vivencias de estos años que les han unido como vecinos.

 

 

Durante el acto conmemorativo se nombró a los nuevos padrinos de la Asociación de Mayores de El Albujón. Los padrinos del año 2010, Domingo Pérez Gilabert y Catalina Galián Hernández, fueron los encargados de imponen las bandas a los padrinos de este año 2011: José Otón Roca y Josefina Saura Martínez, socios destacados de la Asociación por su buen hacer día tras día.

También se hizo entrega de una placa al socio de mayor edad, Antonio Cruz Giménez, nacido en el año 1923 (88 años), que recibió una placa conmemorativa de manos del director del Instituto de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Mula, que estuvo presente en el acto junto al Presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda, Ángel Nieto Huertas, y presidente del club de personas mayores de El Albujón, José Hernandez Galián.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES