Los vecinos de Los Popos celebran sus fiestas

Del 14 al 26 de junio realizarán numerosas actividades en el local social como las charlas sobre Internet o la historia de Cartagena, además de teatro, música, baile, bingo y concursos de caliche, parchís o petanca

Los vecinos de Los Popos celebran sus fiestas 2011, con un programa de actividades entre el 14 y el 26 de junio desarrollado por la Asociación de Vecinos, que incluye música, baile, actividades infantiles y excursiones. Además, del ocio tendrán un espacio para aprender nuevos conocimientos, con varias charlas en el local social como las de "La historia de las defensas militares de Cartagena" o "Internet ¿la revolución del siglo XXI?".

El barrio de Los Popos (entre La Vaguada y Canteras), vivirá un año más las fiestas más esperadas que tendrán el fin de fiestas este fin de semana. El sábado 25 de junio desde las diez de la mañana los vecinos podrán disfrutar de una chocolatada y bollos, y más adelante el concurso de caliche y la entrega de premios a los ganadores de las competiciones de parchis, petanca o chamelo. El colofón final será la cena vecina, el tradicional bingo y el baile para despedir las fiestas hasta el año que viene.

 

 

PROGRAMA DE FIESTAS 2011

MARTES 14. 21,30H. (LOCAL SOCIAL):HISTORIA DE LAS DEFENSAS MILITARES DE CARTAGENAConferenciante D. Aureliano Gómez Vizcaíno (Coronel de Artillería)

MIERCOLES 15. 21.30H. (LOCAL SOCIAL)BAILES DE SALON. CLASE DE BAILE PUERTAS ABIERTASJUEVES 16. 20.0H, (LOCAL SOCIAL)EXHIBICION DE TAICHIVIERNES 17. 19.00H. (LOCAL SOCIAL) DIA INFANTILCuento representado y musicalizo por "XALOC ENSAMBLE"SABADO 18. 09.00H EXCURSION A C. DE LA ATALAYADOMINGO 19. 09.30H 8ª MARCHA CICLOTURISTA¿MARTES 21. (LOCAL SOCIAL) INTERNET. ¿LA REVOLUCION DEL S.XXI?Conferenciantes: Dª Carmen Torres y D. José Ängel ValenteMIERCOLES 22. 21.30H. (LOCAL SOCIAL)"CARTAGENA Y SU HISTORIA". Conferenciante, Prof. D. Joaquín Roca Dorda. UPCTJUEVES 23, 21,30H. (LOCAL SOCIAL)Obra de teatro. "LA PUNTUALIDAD" Grupo de teatro ALGAMECAVIERNES 24. 21.30H. NOCHE DE COPLAS Artista: INMACULADA NAVARRO23.00H. CONCIERTO: QUINTETO DE VIENTO XALOC ENSAMBLESABADO 25. 10.00H Chocolatada con bollos y concurso de caliche 21.30H Entrega de premios a los ganadores de los concursos de parchís, petanca, chamelo. Cena vecinal, bingo y baile con "deja vu".DOMINGO 26. EXCURSION AL "PARQUE MINERO DE LA UNION", suspendida por falta de inscripciones para ese día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES