El Espíritu Emprendedor se plasma en murales

El concejal de Empleo inaugura el miércoles 22 de junio, en la sede de la ADLE, la exposición que recoge los trabajos ganadores del programa en el que han participado unos mil jóvenes de los centros de secundaria de Cartagena y Comarca

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega Madrid, será el encargado de inaugurar el miércoles 22 de junio, a las 18,00 horas, la exposición de los murales del Programa Difusión del Espíritu Emprendedor, en el que han participado numerosos centros educativos de la Comarca de Cartagena, resultando ganadores los trabajos del IES Mediterráneo.

La exposición será en la segunda planta de la ADLE (Agencia de Desarrollo Local y Empleo), situada en la calle Caridad número 1. La muestra, que sirve como clausura del Programa Difusión del Espíritu Emprendedor, estará abierta al público el miércoles 22 de junio de 18,00 a 20,00 horas.

 

Más de mil alumnos de 3° de la ESO han participado en el programa que ha culminado con la realización de los murales que buscan reflejar de una manera muy personal, lo que es una persona emprendedora.

 

Difusión del Espíritu Emprendedor es un programa formativo de la ADLE que se ha impartido en las clases de secundaria de varios centros educativos de la comarca de Cartagena. Los alumnos participantes han realizado juegos y dinámicas de grupo con el objetivo de que el alumno descubra y fomente sus capacidades emprendedoras para que le permitan afrontar nuevos retos en su futuro personal y profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES