Decomisados en mayo 970 artículos destinados a la venta ambulante ilegal

Entre los objetos incautados por la Policía Local, había ropa y perfumes de marca falsificados, así como numeroso material audiovisual y productos perecederos 

En el transcurso de las diversas intervenciones realizadas durante el pasado mes de mayo, la Policía Local decomisó un total de 970 artículos, entre los que se encontraba numeroso material audiovisual, CDs y DVDs, así como objetos de marcas de prestigio falsificadas, como 27 estuches de perfume, 52 polos, 20 gafas, además de ropa, monederos o relojes.

 

En el operativo, los agentes también incautaron gran cantidad de productos perecederos, con cerca de 410 kilos de naranjas y 90 de mandarinas, 25 kilos de lechugas, 30 kilos de patatas, además de hortalizas y frutas que se vendían sin ningún tipo de licencia y que fueron puestos a disposición de la hospitalidad de Santa Teresa.

 

La Policía Local controla a diario este tipo de actividad, sobre todo entre los mercadillos y las principales calles del municipio, dónde se concentran la mayor parte de estos vendedores, generalmente de origen español y marroquí. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES