En marcha el mercadillo estival de la Plaza Bohemia

Los primeros puestos se instalaron el miércoles y el horario es de las cinco de la tarde hasta las 2 de la madrugada

Comienza la temporada estival, las altas temperaturas, y las vacaciones, y vuelve a ponerse en marcha uno de los tradicionales mercadillos de verano, el de la Plaza Bohemia en La Manga. Los primeros puestos se instalaron el miércoles 15 de junio y el horario del mercadillo es de las 17,00 de la tarde hasta las 2 de la madrugada.

El lugar establecido para el mercadillo ocupa parte de la calzada de la salida 30, por lo que, como es habitual, la Policía Local ha informado que tanto esta vía de acceso como Gran Vía del Nordeste quedarán señalizadas con doble sentido de circulación y, por tanto, se cambiará a su vez la señalización semafórica de la zona.

Este año la Plaza Bohemia estrena además la mejora de la red de pluviales, tras las obras de saneamiento que se realizaron el pasado octubre para solucionar los problemas que provocaban inundaciones durante los episodios de lluvia.

Ver mercadillos del término municipal....

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES