CCOO obtiene la mayoría absoluta en el Comité de Empresa de NAVANTIA Cartagena

La candidatura de CCOO en las elecciones Sindicales de NAVANTIA, encabezada por Ignacio Briones, ha obtenido 12 de los 23 delegados sindicales a elegir en la elecciones celebradas hoy.

CCOO ha obtenido la mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas hoy en NAVANTIA Cartagena para el Comité de Empresa.

La candidatura de CCOO ha conseguido 12 de los 23 miembros que conforman el Comité de Empresa de la Sociedad Pública NAVANTIA; el sindicato obtiene por tanto la mayoría absoluta en dicho Comité. En estas elecciones, UGT ha obtenido una representación de 5 delegados y CSIF, 6.

Desde CCOO se quiere resaltar la alta participación en este proceso, cerca del 90% de los trabajadores de la empresa han participado en el mismo, lo que sin duda da mayor importancia si cabe a los resultados obtenidos por la candidatura del sindicato que está encabezada por Ignacio Briones.

Briones ha querido destacar, además de la alta participación, que los resultados obtenidos por CCOO son fruto del trabajo realizado desde la Sección Sindical de CCOO en la empresa en los últimos años. "La alta participación de los trabajadores en el proceso que hoy culmina es un respaldo al trabajo del Comité de Empresa y en especial a la labor desarrollada por los miembros de la Sección Sindical de CCOO en la defensa constante de los derechos de los trabajadores" ha declarado el dirigente sindical.

Ignacio Briones ha querido también agradecer a todos los trabajadores su participación y en especial a quienes han depositado su confianza en la candidatura de CCOO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES