El Auditorio y el ARQUA, elegidos mejores proyectos urbanísticos de la Región

La concejala de Cultura recogerá esta noche la distinción concedida por la revista Actualidad Económica que también ha premiado al el empresario cartagenero José Martínez Nieto y a la empresa SABIC

La revista Actualidad Económica ha concedido su premio a los mejores proyectos urbanísticos de la Región de Murcia al nuevo Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena y al Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA). 

 

 

Se trata del segundo premio que recibe el Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena desde el comienzo del proyecto, ya que le fue concedido el premio a la Promoción Turística en la convención nacional del Partido Popular celebrada en enero en Sevilla.

 

La distinción será recogida por la concejala del Área de Cultura, María Rosario Montero, durante una gala cena organizada esta noche en el hotel Siete Coronas de Murcia. En la gala se entregarán también otras distinciones otorgadas por la revista, al empresario cartagenero José Martínez Nieto, elegido mejor empresario de la Región; y a la empresa SABIC, instalada en la diputación de La Aljorra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES