Alfonso Roca y Carlos Pérez, ganadores de La Imagen Diez de Cartagena

El concurso de fotografía organizado por Puerto de Culturas ha fallado los premios de esta quinta edición dotados con 800 y 400 euros respectivamente, y tres accésit de 100 euros cada uno

Cartagena Puerto de Culturas ha fallado los premios de la V Edición del Concurso de Fotografía, con el que se pretende mostrar la transformación de los últimos 10 años de una ciudad milenaria a través de sus yacimientos históricos y sobre todo a través de la mirada y las experiencias de todos aquellos que vienen a la cuidad y disfrutan de sus recursos.

 

Alfonso Roca Martínez se ha alzado con el primer premio con su imagen titulada "Paseo al pasado", y Carlos José Pérez Gómez, ha conseguido el segundo premio con la fotografía que lleva por título "Historia interactiva". Ambos premios están dotados con 800 euros y 400 euros, respectivamente, aunque en total se han concedido cinco distinciones: además de los dos premios, tres accésit dotados con 100 euros cada uno.

 

El éxito del concurso obtenido en anteriores ocasiones se ha repetido en esta quinta edición, con amplia participación de apasionados de la fotografía que colgaron sus fotografías en la web creada para el evento. Mas de 600 fotografías que han mostrado las diversas facetas y opciones turísticas que ofrece la ciudad de Cartagena, como la ciudad romana, la Cartagena Defensiva, el puerto, la Universidad, entre otras.

 

El jurado que estaba compuesto por representantes de diferentes áreas profesionales desde la visión fotográfica hasta la turística y cultural pasando por las aplicaciones publicitarias.

 

GANADORES:

 

Primer Premio:- Título de la fotografía: Paseo al pasado- Autor: Alfonso Roca Martinez

 

Segundo Premio:- Título de la fotografía: Historia interactiva- Autor: Carlos José Pérez Gómez

 

Accésit 1:- Título de la fotografía: Y con esto poco a poco- Autor: Javier Lorente Ortega

 

Accésit 2:- Título de la fotografía: Reflejos- Autor: Pedro Torres Ros

 

Accésit 3:- Título de la fotografía: Historia y futuro- Autor: Javier Lorente Ortega 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES