RAAA 73 se proclama campeón del Torneo de Funcionarios de Fútbol Sala

La clausura del campeonato y entrega de premios se celebró el miércoles en el Pabellón Municipal de Deportes con la asistencia de los equipos participantes 

La XIX edición del Campeonato de Funcionarios de futbol sala Ciudad de Cartagena llegó ayer miércoles a su fin con el acto de clausura y entrega de premios que se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes, al que asistieron los equipos participantes, así como los técnicos de la Concejalía de Deportes, Francisca Martínez y Eduardo Martínez, y los coordinadores del torneo, Pedro González y Antonio Cámara.

La clasificación ha quedado de la siguiente manera:

1° CAMPEON R.A.A.A.-73

2° GUARDIA CIVIL EL ALGAR

3° SABIC

4° AUTORIDAD PORTUARIA

5° U.P.C.T.

6° MIGUEL EL CHAPISTA

7° ATLETICO FUNCIONARIOS

8° MANCOMUNIDAD DE CANALES DEL TAIBILLA

9° PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES 

10° SOHO POLICIA LOCAL

11° GUARDIA CIVIL LA UNION

12° PUB EDEN

El campeonato se ha disputado en dos fases, la primera, con doce equipos participantes que han jugado todos contra todos, y la segunda fase, que se ha disputado en dos grupos. Los encuentros se celebraron en horario de tarde y entre semana de lunes a viernes, con el fin de facilitar la participación de los jugadores.

Una vez clausurado el Campeonato, queda abierto el plazo de inscripción para la 20ª Edición que se celebrará en la próxima temporada 2011-2012, quedando invitados todos los organismos locales, autonómicos y estatales para participar en la competición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES