Espacios Sonoros se despide con The Graffiti Classics

La Plaza del Ayuntamiento servirá de marco este sábado del último concierto de la edición 2011 de este ciclo musical 

El cuarteto británico The Graffiti Classics, formado por las violinistas Enma Blanco y Ruth Elder, el violinista Stephen Kennedy y el violoncelista Cathal O'Duill, ofrecerá un divertido espectáculo este próximo sábado 18 de junio para despedir la edición 2011 del ciclo Espacios Sonoros que organiza el Ayuntamiento de Cartagena.

 

Será en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 21,00 horas. A través de un hilo conductor, el cuarteto realizará un recorrido por las melodías más conocidas de la música clásica en forma de divertimento musical, con este espectáculo al que han denominado 16 cuerdas con mucho ritmo.

 

Como en todos los conciertos del ciclo, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Desde su fundación hace más de 15 años los GRAFFITI CLASSICS han cautivado a niños y adultos del mundo entero con su mirada renovada e informal de la música. No es un grupo de música clásica, ni de jazz, ni de música tradicional¿ Son cuatro intérpretes excepcionales con mucho, mucho humor.

 

Fascinantes e imprevisibles, puede que canten un Gospel, bailen un cancán, saquen a un niño al escenario o se tiren por los suelos. Tanto las intervenciones individuales como las de grupo revelan un talento único y toman forma en el seno de brillantes presentaciones coreográficas, impregnadas todas ellas del estilo inconfundible y de la energía contagiosa que desprende este singular cuarteto, considerado como una de las formaciones musicales más sorprendentes y originales de la escena actual.

 

Los GRAFFITI CLASSICS son un grupo reconocido internacionalmente, que ha realizado giras por Noruega, Suecia, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca, Gibraltar, Australia, Singapur, Birmania, Malasia, India, Vietnam... y es solicitado con regularidad para actuar en programas de radio y TV como The Late Late Show, Lyric FM, La hora de Gay Burne, Saturday Show, Live at Three, PM Live, Open House y Den 2.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES