Más de 700 alumnas exhibirán su talento en la clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

Las gimnastas, provenientes de 18 centros del municipio, participarán en el acto que se celebrará en el pabellón central Wssel de Guimbarda

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva clausura el curso 2010-11 con un acto que tendrá lugar el martes 21 de junio, a las 17,00 horas, en el pabellón central de la calle Wssel de Guimbarda.

 

Cerca de 750 alumnas y alumnos participarán en la clausura y ejecutarán una exhibición por conjuntos de cada centro deportivo de nuestra ciudad, terminando con una exhibición del Club Rítmica 'Deporte para todos', y estarán dirigidas por 18 técnicos especializadas en esta modalidad deportiva.

 

En el acto de clausura, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, participarán los siguientes centros:

 

PABELLÃ"N WSSELL DE GUIMBARDA.PABELLÃ"N JIMÉNEZ DE LA ESPADA.PABELLÃ"N LOS DOLORES.PABELLÃ"N EL ALGAR.PABELLÃ"N B° PERAL.PABELLÃ"N MOLINOS MARGONES.PABELLÃ"N LA PALMA.PABELLÃ"N CANTERAS.PABELLÃ"N SAN ANTÃ"N.PABELLÃ"N MUNICIPAL DE LA UNIÃ"N.PISCINA MUNICIPAL.COLEGIO SALESIANOS.COLEGIO NARVAL.COLEGIO MARISTAS.COLEGIO SAN CRISTOBAL.COLEGIO JOSE Mª LAPUERTA.URB. MEDITERRÁNEO.CLUB RÍTMICA DEPORTE PARA TODOS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES