La Academia de Margarita Amante baila a favor de ASIDO

La Escuela de Danza ofrecerá una gala solidaria para recaudar fondos en favor de la integración de las personas con Síndrome de Down, cuyos detalles darán a conocer los organizadores en rueda de prensa el miércoles 15 de junio

La Escuela de Danza Margarita Amante de Cartagena, con el apoyo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, ofrecerá una gala solidaria para recaudar fondos en favor de la Asociación para la Atención Integral de Personas con Síndrome de Down, ASIDO, de Cartagena.

 

Los detalles de este evento serán presentados a los medios de comunicación en rueda de prensa el miércoles 15 de junio, a las 10,30 horas, en la sala de prensa del Palacio Consistorial. Comparecerán la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Rosario Montero, el presidente de ASIDO, Santiago López; el presidente del Comité Antisida de Cartagena, Bartolomé de Haro; y la propia directora de la Escuela de Danza, Margarita Amante.

 

La colaboración entre la Academia Margarita Amante y ASIDO se inició en el año 2007 y desde entonces han realizado diferentes eventos benéficos trabajando para la integración del colectivo de jóvenes con síndrome de Down.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES