Más de 4.000 espectadores para aplaudir al fútbol base

La temporada 2010-11 de la Liga Local, en la que participan un total de 254 equipos de 37 clubes, celebró su acto de clausura el sábado en el Estadio Municipal Cartagonova

Más de 4.000 espectadores llenaron el sábado las gradas del Estadio Cartagonova para ver el acto de clausura de la XVIII edición de la Liga Local de Fútbol Base, que culmina la temporada 2010-11 con el aplauso del público a las más jóvenes promesas del futbol cartagenero.

En la competición, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, participaron unos 3.000 jugadores y técnicos, de un total de 254 equipos, y 37 clubes inscritos, que también se dieron cita en el acto de clausura.

 

El acto comenzó con el homenaje al presidente fallecido de la E.F. San Cristóbal, Alfonso Maiquez, y la entrega de trofeos conmemorativos por su labor a la delegación de árbitros de Cartagena y al fotógrafo colaborador, José Albadalejo.

 

A continuación, los verdaderos protagonistas, los jugadores, fueron recibidos con una proyección de los mejores momentos del campeonato a través del videomarcador. Los jugadores recibieron trofeos individuales a la deportividad, el trofeo "Juego limpio" por equipos, así como los trofeos a los campeones de la liga regular en cada categoría, y a los campeones de Liga y Copa.

 

Entre las autoridades asistentes, además de los presidentes y directivos de todos los clubes participantes e instituciones colaboradoras, estuvieron presentes, el concejal de Deportes en funciones, Alonso Gómez y el director del Patronato Municipal de Deportes de Cartagena, Eduardo Armada.

 

Los equipos inscritos son los siguientes: Cartagena F.C., UCAM Ciudad Jardín, E.F., C.D. Dolorense, C.D. La Palma-Codelpa, C.D. La Minera, C.D. La Soledad de los Molinos Marfagones, Los Belones C.F., E.F. San Ginés, C.D. Lapuerta, A.D. La Vaguada, E.F. Nueva Cartagena, C.D. Juvenia Pozo Estrecho, A.D. Barrio Peral, E.F. San Cristóbal, C.D. Mediterraneo, E.F. Albujón, A.V.V. La Vaguada, C.D. La Manga, E.F. Esperanza, E.F. La Aljorra, F.C.Vistalegre, C.D. Santiago, A.D. Franciscanos, A.D.Gimnástica Abad, C.D.Estay E.F. Santa Ana, E.F.Alumbres, E.F. El Algar C.D. Vistalegre-Los Mateos, E.F. Torre Pacheco, Mar Menor C.F. E.F. Los Alcazares, E.M.F.B. San Pedro del Pinatar, E.F. Dolores de Pacheco, Roldán A.D. E.F. Balsicas y La Unión C.F. todos estos pertenecientes a las categorías de pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

 

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES